domingo, 29 de enero de 2017

LUCILLA REYES GONZÁLEZ/ MÉXICO


LA VORÁGINE IMPARABLE DEL TIEMPO

La vorágine imparable del tiempo 
hace un paréntesis a tu lado,
Como si así lo hubieses mandado:
las horas dejan de existir.
Las dimensiones se pierden en el devenir
de emociones que provoca tu existencia,
 Amo del Universo...
 tomas los Elementos
para enseñorear tu presencia.
Así, en un remolino de pasiones,
me llevas a tu lado; tomando de mí,
lo que deseas,
sin que quiera o pueda evitarlo,
¡Existo para ti!
No existe tiempo, distancia ni mundo
sólo somos tú y yo,
reflejando imágenes en nuestros ojos,
perdiéndonos, en nuestras miradas,
sólo existe el amor.
Satisfecho el deseo, me envuelves,
en tu aliento y vuelvo a mi nido
con el sabor a flores,
que me dejo el néctar
del más dulce amor, lo guardo.
Permanecerá así, entre rejas,
oculto a los ojos del mundo,
en el sitio que le asignaron
los Dioses del Olvido.
Renacerá; cuando me llames a tu lado,
y comencemos de nuevo,
¡El rito del amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario