domingo, 29 de enero de 2017

CLAUDIA ELIZABETH CASTILLO VELASCO/ MÉXICO

BUSCO DE TI

En la distancia de nuestros cuerpos,
¡vibra nuestra esencia!
Porque piden a gritos fundirse,
como el agua y la arena.
Se anhelan en silencio
cuando se encuentran tan cerca.
¡Nuestros poros se alteran!
Erizándose fugaces sin cautela.
Te necesitan mis besos,
y el tacto de mis manos;
mi nariz cuando respira,
requiere de tu aroma en su olfato.
Te ansía mi mente,
mi alma aturdida se desespera,
donde busca tu presencia…
¡Para sentirse satisfecha!
Es que has perpetrado,
el más estrambótico efecto.
Insaciable de tu ser ...
Termino en mis adentros.



NECESITO BESARTE TODO EL CUERPO
Necesito dejar mi huella en tu mejilla
y lentamente bajar hasta tu cuello;
dibujar un camino que transita…
¡Hasta la última punta de tus dedos!
Mi cabello suave que desliza,
la aterciopelada textura caramelo,
de tu piel sublime que me incita,
a no alejarme de tu pecho.
Es que necesito de tu abrazo petulante,
para sumergirme en tu vorágine.
Ráfaga humeante e imperante,
de la fuerza magistral de tus arranques.
Del cálido roce de tus arrebatos
y la fuerza violenta de mis manos.
¡Necesito besarte todo el cuerpo!
Para sentirme plena por un tiempo.
Dejemos que nuestra energía se conjunte
y nuestras pupilas arduamente se dilaten,
que la vitalidad que se transpira de los poros,
se transforme en un momento inigualable.
Acerquémonos y unámonos en silencio
que nos embista con vigor el desenfreno,
de tomarnos asiduamente de las manos
para perdernos entre lo real y lo etéreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario