domingo, 29 de enero de 2017

ARNIEL LEVIS/ VENEZUELA

MI VIDA SIN TI

Una hoja barrida por el viento era mi vida sin ti,
Algo mustio sin color que impedía avanzar,
Un barco sin rumbo fijo, perdido en la tormenta. 
El rostro del hastió y el puerto de la desesperanza
El tono de un color grisáceo, sin categorización posible,
Un ave que se negaba a volar por miedo a lo desconocido,
El soplo sin vida de un borracho en la noche solitaria
Y el paso forzado hacia la muerte prematura…


PÓCIMA DE AMOR
Yo te invoco así, canto de amor
Con la sangre de mi corazón,
Y con las lágrimas de mis ojos,
Que hierva en este recipiente
Cuenco de mi pasión y fuego,
Vierto tus besos escondidos
Y tus caricias robadas entre las gentes
Lo dulce de tu mirada insolente
Y lo tierno de tus palabras de amor.
Mezclo con saña sin dejar de mover
Y en la luna de la serpiente dejo reposar.
Que este brebaje inunde los corazones
Y te haga mía para siempre…yo te invoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario